clan de los frikis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clan de los frikis

pagina de comentarios sobre figuras de accion juegos de ds psp ps3 y xbox360

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)

4 participantes
AutorMensaje
itachiuchiha900
Genin
itachiuchiha900

Cantidad de envíos : 19

Hoja de personaje
hojas de personajes: itachi

yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Empty
MensajeTema: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:28 pm

(yu-gi-ho-virtual-desktop)

Bueno hola les posteo esto para todos los jugadores y no jugadores de YVD para el que no lo conoce es un programa que te permite compartir duelos con otras personas de todo el mundo...

aca les dejo unas imagenes del juego
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Unbenanntuk8

si no les gusta el fondo del campopueden canbiarlo por ests:
como ponerlos

guardas la imagen en la PC
abres el yvd
abres settings
abajo donde dice playfield le das click en browser y buscas la imagen que acabas de guardar
le das en save changes o algo asi y ya
abres el juego y aparecera el campo

yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) 2hx3ol4
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) 2gtb72o
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) LedgendaryBlue-eyesv9
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Playfield-1
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Playfield
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) YVD_Skins_Aki_and_Yusei_2_by_FreedomGunz
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Seto
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) D58abdf4a2421835e2a265a031f3e8b71243706395_full
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) ItachiUchihaRequest
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Narutoskindj4
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Gaaraskinzk2
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) 56671_stencil_122_777lo
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) 2hyf5va
estos son unos de muchos

aki el link para descargar
YVD 9.0 http://www.xerocreative.com/downloads/90installer.msi

Bueno el Set esta donde Siempre asi como el archivo de imagenes y como las imagenes no als pude añadir a tiempo las imagenes de las nuevas cartas estan en un archivo separado he aqui esto.
SETS YVD http://www.xerocreative.com/sets/yvd_sets.php?version=9.0&mode=tcg&filename=yvd.set

estas son las imagenes para q sevean las ilustrasiones de las cartas(se tiene q extraer y cortar lo q venga dentro en la carpeta imagenes dentro de la carpeta del juego
IMAGENES DE LAS CARTAS http://www.xerocreative.com/downloads/allimages.zip

OTRAS IMAGENES IMPORTANTES DE YVD http://www.xerocreative.com/index.php?goto=downloads

TODAS SON DESCARGAS DE LA PAGINA OFICIAL

Tambien necesito que me respondan los que quieran jugar asi hacemos un red hamachi
itachiuchiha900
Genin
itachiuchiha900

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:55 pm

a se me olvido
el link del hamchi
http://hamachi.malavida.com/

si quieren ayuda o algun problema me disen mi correo es jeffhardy900@hotmail.com
ivan admin
Alqumista Nacional
Alqumista Nacional
ivan admin

Cantidad de envíos : 518

Hoja de personaje
hojas de personajes: Edwar Enric

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:40 am

Habra que probarlo no?
cuandop tenga un ordenador mejor me lo descargare
por lo menos este juego es mejor que el wor wokar ese
gracias itachiuchiha
https://clanfriki.forosactivos.net/profile.forum?mode=register
itachiuchiha900
Genin
itachiuchiha900

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:46 pm

ay se me olvido q trae todas las cartas de yugi asta las nuevas

y voy aser un torneo
yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Fxuolt

premios:
1:4 decks los q escoja de los usuarios
2:2 decks los q escoja
3:1 deck el q escoja

si quieren entrar diganme
Danikus
Admin
Danikus

Cantidad de envíos : 50

Hoja de personaje
hojas de personajes:

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:57 pm

gran posteo buenisimo descargando
https://clanfriki.forosactivos.net
itachiuchiha900
Genin
itachiuchiha900

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:34 am

grasias cualquier duda dime
Danikus
Admin
Danikus

Cantidad de envíos : 50

Hoja de personaje
hojas de personajes:

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:51 am

una duda no puedo coger cartas de mi deck y no se ven los mostros dentro de la carta ai k descargarse algo especial
https://clanfriki.forosactivos.net
ivan admin
Alqumista Nacional
Alqumista Nacional
ivan admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:54 am

no no se puede yo se este juego mi amigo me hablo
itachiuchiha900
Genin
itachiuchiha900

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:39 pm

es q tienes q descargar las imegen arriva puse el linky lo extraes y lo q salga lo metes en imagens
ivan admin
Alqumista Nacional
Alqumista Nacional
ivan admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:10 am

bueno esta muy bien.etas posteando muy bien sigue asi
ioriyagami69
Aprendiz espadachin
ioriyagami69

Cantidad de envíos : 105

Hoja de personaje
hojas de personajes:

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:57 am

una gran posteada pero la verdad me aclaro muy pok,se me da de lujo el pc,pero por ejemplo una vez descagado e instalado no se realmente km trabajar bien los otros archivos k ai k descargar....y me gustaria preguntar.....no podemos crear nosotros una imagen de campo?
ivan admin
Alqumista Nacional
Alqumista Nacional
ivan admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:44 pm

pues nose aber si itachiuchiha900 te resuelve la duda tu tranquilo amigo
ioriyagami69
Aprendiz espadachin
ioriyagami69

Hoja de personaje
hojas de personajes:

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:26 am

espero k este aporte sirva de ayuda para muxos....a mi me aclara no todo pero mejor las cosas...................

yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Yugiohbanner

yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Yugi+oh+online

yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Duelfield

yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) 779x200y200

Manual Para jugar YuGiOh en YVD (2 Partes)

--------------------------------------------------------------------------------

TUTORIAL PARA JUGAR YU GI OH! EN EL YVD (YUGIOH VIRTUAL DESKTOP)

1)INSTALACION DEL PROGRAMA
*) Entrar aqui
XeroCreative
*) Descargar el Installer si no tienen ninguna version anterior, o el Updater si la poseen.
*) Seguir las instrucciones para instalar, es como cualquier otro programa.
*) Entrar en:
Images Page
*) Descargar el apartado: "Complete Sets File (for YVD 8.6)", descomprimir y reemplazar por el que se encuentra en la carpeta raiz del programa (Generalmente "C:\Archivos de programa\YVD").
*) Descargar tambien el apartado "Full Images Pack File", es un auto-descomprimidor, ejecutenlo y les aparecera una ventana, deben poner la direccion raiz del juego, como en el caso anterior, seguido de "\images", como muestra la imagen:

Luego le dan a unzip y esperan... Listo! Estan listos para empezar.

2) CREANDO EL MAZO
*) Ejecuten el juego, con el archivo "YGO Virtual Desktop V086.exe".
*)Les aparecera una ventana como la siguiente:

*)Primero hacen click en Setting, y les sale una ventana asi:

Aqui tienen que poner su Username nada mas, y luego grabrar con el boton de save, y vuelven a la pantalla principal.
*)Ahora hacemos click en Duel.
*)Estamos en el Deck Shop, es asi:

Tratare de explicar consisamente las opciones, pero es bien facil:
Load/Save Deck: Aqui podemos cargar los mazos que hemos hecho anteriormente o bien salvar los que hayamos creado.
Card Search Filter: La lista que aparece abajo de esto es la lista total de cartas existentes, por orden alfabetico, usaremos este filtro para ubicar cartas por atributos individuales, como tipo, set al que pertenece y otros datos, ademas del nombre o la descripcion, util cuando no sabemos que carta nos puede servir en el tipo de mazo que estamos haciendo.
Format: Antes de hablar de esta parte, deben saber (no esta en las reglas, pero es vital saberlo) que son los formatos del juego. A medida que la cantidad de cartas crece, se deben "modificar" las reglas para evitar los combos de victoria facil que arruinan el juego y para balancear las reglas para que no se den situaciones injustas, dentro de estas modificaciones, se ubican las cartas en categorias, estas son:
Banned Cards (Cartas Baneadas): Son cartas que estan prohibidas en el juego, no se pueden usar ni en los mazos ni en los side decks.
Limited Cards (Cartas Limitadas): Son cartas de las que se puede usar solo una copia entre el mazo y el side deck combinados.
Semi-Limited Cards (Cartas Semi-Limitadas) : Son cartas de las que se pueden usar maximo dos compias entre mazo y side deck.
El resto de las cartas se pueden usar hasta 3 copias entre el mazo y el side deck.

Considerando esto, existen dos formatos actualmente, el Tradicional y el Avanzado.
Avanzado: En el formato avanzado se aplica la lista de restriccion de cartas, que es evaluada y renovada cada aproximadamente 6 meses. Es el formato mas popular, por su regulacion del juego, y el utilizado en todos los torneos del mundo.
Tradicional: No cuenta con ninguna limitacion, se puede usar cualquier carta que haya salido, sin embargo no es muy recurrido.

Para hacer un mazo y usarlo, deben elegir en la pestaña Format que formato quieren, y el programa se encargara de decirles al momento de utilizarlo si estan en falta o no.

Al hacer click en una carta de la lista, veran sus datos junto con su imagen correspondiente si la posee.

Deck Movement: Con una carta seleccionada, pueden realizar toda la variedad de acciones, moverla al mazo o side deck, removerla, subirla o bajarla o limpiar toda la lista.

La parte izquierda es su mazo y su side deck, tambien pueden ver los datos de una carta al hacer click sobre ella.

Una vez que tienen su mazo listo, deben grabarlo (por precaucion) y despues hacer click en "Use this deck." para empezar a jugar.

Pero, jugar, contra quien...?

Manual Para jugar YuGiOh en YVD (2 Partes) Segunda Parte

--------------------------------------------------------------------------------

3) CONECTANDOSE Y JUGANDO
Primero hay que aclarar que en este programa no se puede jugar contra la computadora, solo contra otra persona, no se si se puede en LAN, pero lo importante es que para jugar (no para armar sus mazos si quieren) tienen que estar conectados

3.A) BUSCANDO UN OPONENTE
Para jugar, necesitaran la IP de alguien que quiera jugar en ese momento, o bien dar su IP para que alguienla tome. En este proceso hay dos partes, que a partir de ahora se llamaran LISTENER (el que da la IP) y CONNECTOR (el que la recibe).
No conozco las especificaciones para ser host, pero con una coneccion semi-decente creo que alcanza. Para encontrar jugadores hay dos maneras: Buscar entre tus amigos de foros, blogs, paginas en general, msn, etc y concretar para un determinado momento (dificil) o bien entrar en el chat de YVD, con el link que aparece en la pagina principal del programa. El proceso de conectarse al chat es medio escabroso si no se sabe de eso, y ademas es en ingles, lo que a la mayoria le molesta, asi que por ahora va a correr por su cuenta.
Supongamos que ya dieron su IP, o que ya recibieron la IP de alguien. Voy a dar lo que tienen que hacer las dos partes.
LISTENER: Hacer click en Listen, como muestra la foto:

Aparece una ventana que tiene (marcado en rojo) la IP que tenes que dar, luego hacer click en Listen. Es muy importante, hay que hacer listen antes que el connector ponga connect, porque si no no va a funcionar!

Esperan a que se conecte y listo!
CONNECTOR: Hacen click en Manual Conection, como muestra la foto:

Aparece una ventana que tiene (marcado en rojo) la IP que tenes que dar, luego hacer click en Connect, sin tocar las opciones. Si todo se hace correctamente, (y el listener hizo las cosas bien) se espera un momento a que se conecte y... COMIENZA EL DUELO!

Pero, que hago?

3.B) EL JUEGO, COMANDOS SIMPLES Y COSTUMBRES
Antes que nada, deben recordar algo: Este juego NO ES AUTOMATICO, ES PURAMENTE MANUAL, todo lo van a tener que hacer ustedes.
Para comenzar, deberian decidir quien va a empezar, esto se puede hacer por medio de la moneda (Ctrl+F) o por un dado (Ctrl+R). Una vez decidido, deben empezar por sacar su mano, a razon de una carta por vez (Ctrl+D) hasta tener 5, y el que comienza roba una mas.
Ya estan listos para empezar, voy a tratar de explicar los comandos que tienen para que se manejen (estoy asumiendo que son personas civilizadas, amistosas y por sobre todas las cosas que conocen las reglas del juego).
Recuerden que tienen un chat en la parte inferior para escribir comandos y para charlar mientras juegan, asi es mas ameno.
Empecemos por File. Para el juego solo usaran "Soft Reset" y "Reset". Soft Reset los devolvera a la pantalla de construccionde mazo, pero sin desconectarse, esto es para hacer partidas de mas de un encuentro, al mejor de tres como es en los torneos, mientras que "Reset" hara lo mismo pero desconectandolos del contrario.
En Chat tenemos los macros, o sea las frases "automaticas" que pueden ser modificadas con F11.
Gameplay es mas complicado. Estan todas las cosas que necesitamos para satisfacer las situaciones que se presenten en el juego, se las tratare de explicar lo mas corto posible (siempre en orden de como aparecen):
Hand Gameplay:
*)Descartar una carta al azar de la mano.
*) Mostrar una carta al azar de la mano.
*)Mostrar la mano.
Deck Gameplay (usar solo si es necesario, hacerlo sin que lo sea es trampa!, en serio)
*)Mezclar el mazo.
*)Buscar en el mazo (tambien se logra haciendo click donde dice Deck, al igual que con el Graveyard (cementerio) y el mazo de fusiones)
*)Mirar la primer carta del mazo.
*)Mostrar la primer carta del mazo.
*)Ver el mazo del oponente. (Estrictamente trampa, si alguien te lo hace,sali del juego porque te quiere hacer trampa, a menos que sea necesario)
Graveyard/RFG Gameplay: (RFG significa Removed From Game, removido del juego)
*)Buscar en tu cementerio
*)Buscar en tu RFG Zone.
Movement:
Basicamente es para mover la mano, el cementerio el mazo o el RFG a la mano, el cementerio, el mazo o el RFG (se entiende, no?).
Next Phase es para pasar a la siguiente fase, no es necesario para el juego excepto para decir que terminas tu turno, o para marcar que pasas de una fase a otra para hacer algo, sino generalmente se entiende sin hacer esto que es trabajoso e inutil.
Draw Card es robar una carta y Draw and Show es lo mismo pero muestra al oponente la carta que robaste.
End turn termina tu turno. Flip a coin es tirar la moneda y Roll dice es hacer girar el dado. Con la ultima opcion podemos buscar en el mazo de fusiones.
Despues,con cada carta de la mano y el campo, la hacer click derecho tenemos otro menu con las opciones para con esa carta, las cuales deben conocer. Algo muy importante es que el juego no restringe ciertas cosas (como convocar un monstruo cuando no se puede) que deben ser evitadas para mantener el orden.
De todas maneras, queda un log de lo que se hace en el chat, asi que si les hacen trampa, queda grabado XD .
Para terminar por ahora, queda enseñarles los comandos /add y /sub . Con estos comandos, add agrega puntos de vida, y sub los resta, se puede hacer haciendo click derecho sobre tus puntos de vida, pero esto es mas comodo porque los valores que se ofrecen ahi son bastante genericos.
Ejemplo: Soy atacado y pierdo 1250 LP. Entonces uso el comando sub, escribo /sub 1250 y cuando den enter se les restara esa cantidad. Lo mismo es con add.
Espero que les guste el tutorial, si necesitan mas ayuda hare lo posible por ayudarlos, saludos!

y km yugi diria........tu turno!!!!!
ioriyagami69
Aprendiz espadachin
ioriyagami69

Hoja de personaje
hojas de personajes:

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:28 am

itachi km creas tu firma en el foro o aces k tu avatar se mueva?es k me encantaria porke ya tengo algnos diseños pero no se km acerlo porke por ejemplo mi avatar deberia moverse y esta parado en la primera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)   yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop) Icon_minitime

yvd (yu-gi-ho-virtual-desktop)
Página 1 de 1.