Mirad es seccion de juegos estoy yo okk
mirad estas son las secciones:
-Seccion de comics:Se encargara de hablar de los comics y que comprenda los mangas.
(En la seccion de comics de encargara Gonzalo)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Seccion de novedades:Sen encargará de comentar en el clan sobre todas las novedades de juegos,comics,series nuevas....
(Me encargare yo Ivan)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Seccion de series:Se encargara de decir que series hay nuevas por ej:hay una nueva serie llamada ..... pues yo tengo que poner informacion.
(Me encargo yo Ivan,y Dani me ayuda)
-Seccion de wep:Se encargara de decirdir que poner en la wep y quien es el jefe de la wep.
(Nos encargamos Dani y yo(Ivan))
-Seccion de juegos:Se encargara de poner los link de juegos en la paguina y saber de juegos mas que nadie.
(Me encago yo Ivan)
(DENTRO DE LA SEECCION DE JUEGOS):
-Juegos de guerra:Ivan
-Juegos de accion:Ivan
-Juegos de estrategia:Ivan
-Juegos de aventura RPG:Ivan
-juegos de terror:Ivan
-Juegos deportivos:Ivan
-Juegos de rol:Ivan
-Juegos de lucha:Ivan
Juegos de carreras:Ivan
EN EL FUTURO PONDRE MAS SECCIONES OOKK A EN CASI TODAS ESTOY YO PORQUE SOY EL QUE SABE ,AS DEL CLAN PERO EN EL FUTURO HABRA MAS CARGOS Y SECCIONES Y LOS REPARTIREMOS OKK VENGA UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS A RECLUTAR GENTE PORFABOR