clan de los frikis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clan de los frikis

pagina de comentarios sobre figuras de accion juegos de ds psp ps3 y xbox360

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

un poco de get backers

2 participantes
AutorMensaje
coino
Admin
coino

Cantidad de envíos : 4

un poco de get backers Empty
MensajeTema: un poco de get backers   un poco de get backers Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:19 pm

Nombre: Ban Mido
Info: tiene 21 años, es uno de los dos miembros del Servicio de Rescate de los GetBackers o Team GetBackers, tiene un carácter un poco fuerte, es muy cínico y sarcástico, tiene la loca necesidad de poseer mucho dinero ya que nunca ha tenido suficiente, lo cual a veces le da un poco de pena a Ginji, el cual lo llama Ban-chan. A Ban le encanta fumar, es su pasión. Además, posee un auto (Suburu 360), llamado por cariño, Lady Bug, pero éste, además de auto es casa, ya que, los dos (Ginji y Ban) al no tener un hogar, tienen que dormir en el carro. Entre las habilidades que posee están: un agarre de 200 kilogramos de fuerza llamado Mordedura de Serpiente, y el Jagan u Ojo de la Muerte, el cual, al tener contacto visual directo con el rival, utiliza para mostrarle a este una ilusión, terrorífica o no (depende como lo tome la persona), de un minuto de duración. Sin embargo, la telepatía sólo la puede utilizar 3 veces en un día, y en oponentes diferentes.
ivan admin
Alqumista Nacional
Alqumista Nacional
ivan admin

Cantidad de envíos : 518

Hoja de personaje
hojas de personajes: Edwar Enric

un poco de get backers Empty
MensajeTema: Re: un poco de get backers   un poco de get backers Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:44 pm

yo quiero informacion todo lo que sepas
https://clanfriki.forosactivos.net/profile.forum?mode=register

un poco de get backers
Página 1 de 1.