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 NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS

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MensajeTema: NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS   NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:24 pm

aqui yo pondre las noticias de los juegos para que los veais okk venga nos vemos teneis que leerlo y despues de cada juegos unas imagenes
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MensajeTema: Re: NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS   NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:34 pm

NDS : 2009-07-23
Kingdom Hearts 358-2 Days
En Septiembre para NDS

Con más de 12 millones de unidades vendidas, la saga Kingdom Hearts es una de las más queridas en toda la historia de los videojuegos. Personajes Disney y de la saga Final Fantasy se unen en un mundo mágico, gracias a una emocionante historia y un modo de juego muy directo y sencillo. Ahora la serie continúa con KINGDOM HEARTS 358/2 Days.
NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Kingdom_Hearts_358-2_days

Descubre la historia de Roxas, el “otro” héroe de Kingdom Hearts II, y averigua más sobre todo lo ocurrido en sus días como miembro de la Organización XIII. ¿Cuál es la conexión entre Roxas y Sora? ¿Quién es el misterioso miembro nº 14? y por qué motivo se marchó Roxas de la organización? Kingdom Hearts 358/2 Days responderá a todas estas preguntas y muchas más…

Características

Escenarios y personajes totalmente en 3D y grandes combates contra jefes, junto a una espléndida banda sonora, llevan a Nintendo DS a sus límites técnicos
Modo multijugador: por primera vez en la saga, hasta cuatro jugadores pueden hacer equipo tomando el control de los miembros de la Organización XIII
Gran variedad de misiones a completar, a lo largo de enormes mundos, que también se podrán disfrutar en sesiones cortas, cosa ideal para una consola portátil.
Los límites, heredados de Final Fantasy VII, llegan al mundo de Kingdom Hearts, permitiendo ataques explosivos especiales .
Paneles: este sistema te permitirá organizar de manera estratégica tus armas, hechizos, habilidades e incluso los niveles.
NDS : 2009-07-23
Kingdom Hearts 358-2 Days
En Septiembre para NDS

Con más de 12 millones de unidades vendidas, la saga Kingdom Hearts es una de las más queridas en toda la historia de los videojuegos. Personajes Disney y de la saga Final Fantasy se unen en un mundo mágico, gracias a una emocionante historia y un modo de juego muy directo y sencillo. Ahora la serie continúa con KINGDOM HEARTS 358/2 Days.

Descubre la historia de Roxas, el “otro” héroe de Kingdom Hearts II, y averigua más sobre todo lo ocurrido en sus días como miembro de la Organización XIII. ¿Cuál es la conexión entre Roxas y Sora? ¿Quién es el misterioso miembro nº 14? y por qué motivo se marchó Roxas de la organización? Kingdom Hearts 358/2 Days responderá a todas estas preguntas y muchas más…

Características

Escenarios y personajes totalmente en 3D y grandes combates contra jefes, junto a una espléndida banda sonora, llevan a Nintendo DS a sus límites técnicos
Modo multijugador: por primera vez en la saga, hasta cuatro jugadores pueden hacer equipo tomando el control de los miembros de la Organización XIII
Gran variedad de misiones a completar, a lo largo de enormes mundos, que también se podrán disfrutar en sesiones cortas, cosa ideal para una consola portátil.
Los límites, heredados de Final Fantasy VII, llegan al mundo de Kingdom Hearts, permitiendo ataques explosivos especiales .
Paneles: este sistema te permitirá organizar de manera estratégica tus armas, hechizos, habilidades e incluso los niveles.

Mundos

¡En KINGDOM HEARTS podrás encontrar un montón de personajes y mundos mágicos de Disney! Estos son algunos de ellos:

Ciudad Halloween - de Pesdilla Antesde Navidad
Agrabah - de Aladdin
El Castillo de Bestia - de La Bella y la Bestia
El Coliseum de Olympus - de Hércules
País de las Maravillas - de Alicia en el País de las Maravillas

Personajes principales

Roxas: Un joven que se ha unido recientemente a la Organización como el decimotercer miembro. Está al mando del poder de la luz y no recuerda nada de su pasado.
Axel: Un tipo inteligente que sorprendentemente habla muy poco de todo lo que hace. A pesar de ser un miembro de la Organización XIII, suele imponer su visión a la Organización cuando se le presenta la oportunidad. Domina el fuego.
Xion: Una joven a la que la Organización ha dado la bienvenida como el decimocuarto miembro. Ella también puede dominar el poder de la luz.
Rey Mickey: El Rey del Castillo Disney. Viaja a través de los mundos y los vigla.

¡El pasado desconocido de Roxas, el co-protagonista de KINGDOM HEARTS II, está a punto de salir a la luz!
Sin más dilación os dejo con la lista de personajes que aparecerán en Kingdom Hearts 358/2 Days:

Axel
Demyx
DiZ
Donald
Goofy
Hayner
Rey Mickey
Larxene
Lexaeus
Luxord
Marluxia
Naminé
Olette
Pence
Pete
Riku
Roxas
Saix
Sora
Vexen
Xaldin
Xemnas
Xigbar
Xion
Zexion
Espero que esta información os haya servido para frenar un poco las ganas de que salga este gran título, o para en caso contrario para acelerar más si cabe el deseo de que llegue ya finales de Septiembre. No cabe duda de que será un gran título que no deberemos perder vista a pesar de llegar en formato portable.
Ahora os dejare algunas fotos para que las disfruteis amigos:
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NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Kingdom_hearts_3582_days-orig
NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Kh358dsicase
NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Kh-358_05

Gracias a la paguina wep echarle una ojeada:
http://canalgame.com/noticias/nds/kingdom_hearts_358_2_days_20090723170402.html
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MensajeTema: Re: NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS   NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:41 pm

Hace más de un año salió en Japón Profesor Layton y la Villa Misteriosa, un título que cosechó un gran éxito y que ha tenido ya dos secuelas. El juego nos presenta una colección de puzles enmarcados en una interesante historia que nos hará recorrer una misteriosa villa que encierra más misterios de lo que parece.El gran juegos que en muy poco tiempo se a convertido en un juego muy comprado es increible.
NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Layton
Tras la Manzana Dorada

Los protagonistas de la historia son el famoso Profesor Layton y su ayudante, que son llamados por la viuda de un hombre inmensamente rico para que desvelen el misterio de la Manzana Dorada. Y es que antes de morir, puso en su testamento que toda su fortuna sería para aquel que lograra encontrar la Manzana Dorada, que se encontraba escondida en algún lugar de la villa. Ya para llegar a la villa tendremos que descifrar un sencillo puzle, algo que nos dará una idea de cómo funciona el juego y de lo que nos espera en Saint-Mystère.

A la hora de jugar, veremos las zonas del pueblo en primera persona, debiendo pulsar sobre aquello con lo que deseamos interactuar, como en las personas para hablar con ellas o en ciertas partes del escenario para descubrir puzles escondidos o encontrar monedas. A la hora de desplazarnos, deberemos pulsar en el icono del zapato situado en la esquina derecha inferior para que aparezcan en la pantalla unas flechas que nos indiquen las salidas de la pantalla hacia otras zonas. Como vemos, es un sistema muy sencillo, aunque si queremos descubrir todos los secretos que encierran los escenarios, tendremos que estar atentos a cada detalle.

Pero sin duda el eje central del juego son los puzles, y es que durante toda la partida tendremos que ir solventando acertijos para descubrir nueva información e ir avanzando por la historia. Estos puzles se nos presentarán, en su mayoría, al hablar con los habitantes del pueblo. Y es que al acercarnos a alguno de los simpáticos habitantes del pueblo, lo normal es que no quieran responder a nuestras preguntas hasta que no hayamos resuelto el magnífico puzle que han estado preparando. Al principio choca un poco que el juego sea tan directo en el sentido de presentar los retos, e incluso puede llegarnos a resultar algo ridículo. Pero lo cierto es que al final nos acostumbramos y esa sensación desaparece. Al fin y al cabo se trata de un juego de puzles empaquetado por una interesante historia.

Pon a prueba tu ingenio

Estos acertijos serán de todo tipo y es posible que alguno nos suene, pues muchos de ellos son puzles populares. Su dificultad está muy bien ajustada, y aunque quizás al principio nos cueste un poco más por la novedad del planteamiento del juego, pronto seremos mucho más abiertos y encontraremos las soluciones con mayor facilidad. En general los puzles nos harán detenernos a pensar un rato, pero no nos darán demasiados quebraderos de cabeza. Es cierto que siempre habrá algún tipo de puzle que se nos resista, pero incluso en esos momentos no tendremos que tirar la toalla ya que durante el juego iremos encontrando unas monedas que nos permitirán comprar hasta tres pistas de cada uno de los retos. La verdad es que ir resolviendo los puzles nos ha parecido tremendamente divertido y nos ha mantenido horas pegados a la consola. Los retos propuestos por el juego son en su gran mayoría de ellos son muy interesantes y el hecho de tener varios intentos para acertar, hace que podamos probar distintos razonamientos. La única penalización por no responder bien a la primera es el hecho de obtener una menor puntuación al final, algo que hará que nos esforcemos y no demos respuestas a lo loco.
La primera pista que nos den será algo sutil que pueda servirnos de punto de partida en caso de estar perdidos o que nos avise de alguna posible trampa del puzle. La segunda pista será algo más evidente, aunque no será hasta la tercera pista cuando nos dejen la solución más o menos clara (dependiendo del puzle, claro). Esto es sin duda una solución excelente, ya que es el propio jugador quien se administra las pistas y decide cuando dejar de darle vueltas a la cabeza. Aún así no debemos confiarnos, pues las monedas del juego son limitadas, y aunque lo normal es que al final del juego sobren, hay que tener cuidado de no despilfarrarlas.Pero aunque los puzles son el eje central del juego y pudiera parecer que la historia y la ambientación son sólo una excusa para poner un envoltorio bonito a la colección, lo cierto es que el argumento del juego poco a poco se va desvelando como algo tremendamente interesante que nos dará más de una sorpresa. Según avanzamos por el pueblo, iremos descubriendo que la villa esconde más de lo que pensábamos en un principio y deberemos seguir todas las pistas para acabar desvelando el misterio. Por si no sabemos qué hacer, en la parte inferior de la pantalla tendremos en todo momento nuestro siguiente objetivo, algo que hará más fácil que no olvidemos lo que debemos hacer, sobre todo si nos hemos dedicado a recorrer la villa para ver todos los puzles que tienen sus habitantes para nosotros. Como decimos, la historia es interesante, y llegará un momento que seguiremos jugando sobre todo por ver que pasa a continuación, aunque el problema que tiene es que su desarrollo es tremendamente lineal.

Echamos en falta poder participar más en ella, poder decidir ciertas conversaciones o preguntas, pero es que todo se nos da hecho y no somos más que meros espectadores. Un detalle que nos pareció algo tonto, es que a lo largo del juego se van apuntando en nuestro diario una serie se misterios relacionados con el pueblo y sus habitantes. Pues bien, según avanzamos por la historia y sin tener que hacer nada, estos misterios se irán resolviendo solos sin que nosotros como jugadores debamos deducir nada, algo que hace que nos preguntemos qué sentido tiene que se registren estos misterios en nuestro menú si su solución no va a depender de nosotros.
Y es que nosotros lo único que tendremos que hacer será hablar con la gente y resolver los puzles que nos propongan, sin poder participar en ningún momento en la trama. Creemos que hubiera resultado interesante poder introducir una mayor participación del jugador en la historia, aunque sólo fuera eligiendo alguna frase, decidiendo que preguntas hacer o debiendo resolver algún puzle relacionado con la trama en el que tuviéramos que deducir algo a partir de las pistas que tenemos. Aún así, y a pesar de este problema, la trama es muy interesante, sobre todo a medida que avanza la partida, por lo que no tendremos problemas para engancharnos a ella.
NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Professorlayton_narrowweb__300x642,0
NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Layton
NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Professor_layton-599119


Gracias a la paguina http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=6212&pag=1
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MensajeTema: Re: NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS   NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:49 pm

La aparición de las aventuras del afamado arqueólogo de aficiones detectivescas y entusiasta de los puzles conocido como Profesos Layton en la portátil de Nintendo se desveló como uno de los grandes lanzamientos de hace un par de años dentro del mercado japonés. Líder en las listas de ventas y con dos secuelas de tanto o más éxito como el primer título, lo que realmente extrañaba es que no llegara a territorio occidental y, por supuesto, europeo. Casi un año tardó en salir en Europa el título, conocido como Professor Layton y la Villa Misteriosa, aunque, como bien dice el dicho, lo bueno sabe hacerse esperar. Éxito de crítica y público por todo el mundo, esta primera entrega no hizo más que abrir paso a la saga de aventuras y puzles más famosa del catálogo de nuestras portátiles.
Sin duda, su fama se basa, sobre todo, en la originalidad del planteamiento inicial, ya que a simple vista éste podría parecer un título recopilatorio de puzles y minijuegos más del montón, o una aventura gráfica clásica al uso. No obstante, los chicos de Level 5 han sabido conjugar estas dos vertientes jugables y crear un estilo personal, propio e intransferible, dotando a la saga de una particularidad característica, aderezada por una jugabilidad excelente, la cual sólo es superada por el preciosismo del que hace gala el título a nivel técnico. La nueva entrega de las aventuras de Layton y su fiel aprendiz, Luke, sigue la misma estela que su predecesora, sin demasiadas novedades respecto a ésta, aunque sí con algunas mejoras y un argumento que recupera personajes y relaciones que ya viéramos en la primera parte, ayudando así a la continuidad del argumento y a que el público se implique aún más, si cabe, en la historia que aquél, poco a poco, nos va desvelando.
NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Profesor-layton-pandora

Adivina, adivinanza...

Precisamente el argumento del juego es uno de sus puntos fuertes, ya que si no fuera por él, seguramente el título no pasaría de ser un recopilatorio de puzles y minijuegos más dentro de la miríada de títulodel mismo género en el catálogo de la consola. El argumento, ciertamente, nos mantiene en vilo durante toda la aventura, y nos ofrece las suficientes sorpresas y giros guionísticos como para que nos pasemos horas y horas resolviendo puzles y recorriendo sin descanso los diferentes niveles del juego una y otra vez. Entretanto, claro está, irán surgiendo diferentes ocasiones en las que deberemos de solucionar determinados puzles. Generalmente, los personajes con los que nos encontremos y con los que establezcamos conversación serán los que nos darán un puzle para resolver, aunque estos puzles podremos encontrárnoslos asociados a algún objeto dentro del escenario, así como podrán surgir en cualquier momento de la conversación entre nuestros héroes
Cualquier situación es buena para resolver un puzle, sin duda, y resolverlos no sólo nos permitirá continuar con nuestra aventura, sino que nos otorgará puntos que podremos intercambiar por elementos desbloqueables una vez finalicemos la aventura. En este sentido, el juego cuenta con un factor de rejugabilidad muy alto, ya que, aún habiendo completado la aventura, podremos acabar de completar los puzles que nos hayamos pasado por alto o que hayan quedado pendientes dentro de la lista general de puzles de la aventura (los cuales, por otro lado, irán almacenándose en la casa de la bruja que también apareciera en la primera parte de la serie, para que podamos dirigirnos a ella en cualquier momento y así poder resolverlos).
Por otra parte, contaremos con diferentes puzles alternativos que deberemos de solucionar con diferentes objetos y piezas que conseguiremos a lo largo de nuestra aventura. Por ejemplo, contaremos con una cámara fotográfica despedazada, la cual deberemos de volver a montar con las piezas que vayamos recogiendo durante nuestra aventura, así como un enorme y obeso hámster que deberemos de hacer adelgazar, ubicando una serie de objetos a su alrededor en un orden determinado. Y, cómo no, una vez acabemos con todos los puzles de la aventura, aún contaremos con la opción de descargarnos por internet un nuevo puzle cada semana al completar la aventura, opción que también aparecía en la primera entrega de la saga.Soluciones a todos los problemas

En caso de que tengamos realmente problemas para solucionar un puzle, podremos siempre ir tirando de las pistas que nos ofrece el juego. Estas pistas no serán gratuitas, lamentablemente, ya que para acceder a ellas deberemos de pagar una moneda. Cada puzle contará con tres posibles pistas, aunque la mayoría de ellas, en principio, no serán necesarias, ya que muchos puzles no son tan difíciles como para que requiramos el uso de aquéllas. Por otro lado, las pistas no nos solucionarán la papeleta: más bien, dirigirán nuestros razonamientos para que encontrar la solución al problema o puzle nos resulte más sencillo.

Las monedas que necesitaremos para pagar esas pistas las podremos encontrar registrando a fondo con el lápiz táctil cada una de las pantallas del juego. En los rincones más insospechados podremos encontrar una de estas valiosas monedas, por lo que explorar a conciencia cada pantalla del juego será una asignatura casi obligada dentro de la aventura. Por otra parte, no tendremos ningún tipo de indicador que nos dé pistas sobre el paradero de monedas o puzles ocultos, por lo que deberemos de pulsar incansablemente sobre la pantalla táctil hasta estar seguros que no nos hemos dejado ni un milímetro por registrar.

Nos desplazaremos por el mapa del juego gracias al icono del zapato, el cual desplegará en pantalla una serie de flechas que nos indicarán dónde podremos dirigirnos, así como una serie de indicaciones de puntos de interés, mayormente puertas y escondrijos a los que podremos acceder desde donde nos encontramos. En la pantalla superior de nuestra consola veremos un mapa general de la zona por la que nos estamos moviendo, así como los personajes que nos acompañan en ese momento, los cuales irán cambiando a lo largo de nuestras pesquisas. En este sentido, el sistema de mapas del juego, así como las indicaciones que recibiremos sobre los mismos, ha sido un pelín más cuidado que en la edición anterior de la serie, cosa que nos favorecerá mucho a la hora de movernos por las diferentes zonas, evitando así perdernos o pasar reiteradas veces por el mismo sitio sin un objetivo concreto.

NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Layton_y_la_caja_de_pandora
NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Professor_layton_2_professor_layton_and_the_devils_box-625550
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MensajeTema: Re: NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS   NOTICIAS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:01 pm

Activision nos hace llegar una nota de prensa por la cual nos informa que otro ‘Call of Duty’ se está preparando para desembarcar en la Nintendo DS. Se llama ‘Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized’ y al parecer saldrá el mismo día que su hermano mayor, el esperado ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Es decir: el próximo 10 de noviembre.

Los desarrolladores son n-Space, que ya trabajaron en las versiones para DS de las dos últimas entregas de la serie (‘Modern Warfare’ y ‘World at War’), y a juzgar por la escasa información contenida en la nota de prensa parece que el acercamiento de este título es algo más táctico que los anteriores. Lo que sí dejan claro es que vamos a poder controlar tanques, UAVs (Vehículos Aéreos No Tripulados), helicópteros y los conocidos aviones de armamento pesado AC-130.

Lo más destacable es que a nivel argumental contará con su propia historia, seguramente enfocada a reforzar lo que podamos ver en ‘Modern Warfare 2’, y sobre todo la existencia de nuevos e interesantes modos de juego. El multijugador permitirá hasta seis jugadores de forma simultánea, mientras que el nuevo modo Survival se nos presenta como una especie de modo horda en el que aguantar oleadas y más oleadas de enemigos. Además contará con un modo Arcade por tiempo con su propio marcador de puntuaciones y puntos extra al conseguir logros especiales.

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