clan de los frikis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clan de los frikis

pagina de comentarios sobre figuras de accion juegos de ds psp ps3 y xbox360

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MANGAS RAROS

AutorMensaje
ivan admin
Alqumista Nacional
Alqumista Nacional
ivan admin

Cantidad de envíos : 518

Hoja de personaje
hojas de personajes: Edwar Enric

MANGAS RAROS Empty
MensajeTema: MANGAS RAROS   MANGAS RAROS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:21 pm

aqui estara todos los mangas mas ocultos como:
dr.grayman
requiem
dark note
soul eater
hajme no ippo
el principe del tenis
conan el niño del futuro
vamipe hunter
doctor slump
upergol
izuma elevent .....
https://clanfriki.forosactivos.net/profile.forum?mode=register
ivan admin
Alqumista Nacional
Alqumista Nacional
ivan admin

Hoja de personaje

MANGAS RAROS Empty
MensajeTema: Re: MANGAS RAROS   MANGAS RAROS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:21 pm

YA PODEIS POSTEAR AMIGOS AQUI
ivan admin
Alqumista Nacional
Alqumista Nacional
ivan admin

Hoja de personaje

MANGAS RAROS Empty
MensajeTema: Re: MANGAS RAROS   MANGAS RAROS Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:06 pm

os dejo uno muy bueno

¿Os imagináis un episodio de Expediente X en el que Scully vaya con ropa de "dómina sadomaso" y Mulder sea un experto en kickboxing y vaya repartiendo estopa a quien le tosa? Pues algo así es lo que ocurre en Daydream, el enésimo manga editado en la Shonen Ace de la Kadokawa que se ha importado a España.

Protagonistas
Misaki Saiki: Medium, hija del director de una división especializada en casos paranormales que trabaja en un club de sadomasoquismo. Además de sus poderes (y una facilidad para acabar enseñando chicha, Misaki tiene un extraño "ente" muy poderoso que la protege de amenazas externas. Supongo que a medida que se desarrolla la historia sabremos más cosas sobre él.
Sochiro: Uno de los miembros de la división de casos especiales. Mientras que Misaki hace el trabajo "mental", Soichiro es el que se encarga de pelear contra el asesino. Se nota que al dibujante le gusta el kick boxing, porque todas las peleas se han disputado con este estilo.

Argumento
Misaki Saiki es una "Kuchiyoseya" (una vidente, médium) que trabaja en un club de sadomasoquismo de Roppongi. Soichiro es miembro de una división especializada en asuntos especiales (paranormales, algo así como los Expedientes X) que acude en su ayuda para solucionar un caso de un chico que se suicidó hace tres años. El problema no existiría si no su hubieran repetido varios suicidios en apenas una semana en el mismo edificio...
La tónica general de este caso y el siguiente, que trata sobre los maltratos y posterior muerte de una niña, es esta: Soichiro acude a Misaki, ella entra en el piso, percibe información útil para atrapar al culpable, siguen al posible culpable, Soichiro pelea con él y, aunque en el primer combate siempre pierde, después de unas investigaciones siempre acaban atrapando al asesino. Mientras tanto Misaki, involuntariamente, aprovecha la ocasión para deleitar al público masculino con semidesnudos o trajes sugerentes.

Autores
Daydream es obra de Saki Okuse (guiones) y Sankichi Meguro (dibujo), ambos desconocidos para el público occidental. Sobre el dibujante, bastante joven, destacar que tiene experiencia como dibujante de mangas hentai y diseñando personajes para juegos eróticos. Se nota mucho a la hora de poner en escena a Misaki y al aprovechar la más mínima ocasión para "lucirla" (en este aspecto me recuerda a Hiroyuki Utatane, que también comenzó con series hentai, para posteriormente pasarse al shonen más provocativo). Dejando a un lado este tema, destacar el "homenaje" que se marca el dibujante con la serie Lían, ya que la segunda historia tiene más de un parecido con este genial anime.
Espero que este binomio autor/guionista consiga combinar algo mejor los ingredientes que componen Daydream y puedan ofrecernos algo más homogéneo.

Edición
Ivrea está haciendo un trabajo correcto en la edición y tratamiento de sus lanzamientos. Hay varias cosas que no me acaban de gustar, pero la gran mayoría están puestas por deseo expreso de los editores (aún no entiendo porque, deliberadamente, no se ponen los símbolos de admiración en una edición española). Al margen de estos detalles, la edición no está nada mal (aunque la rotulación en muchos aspectos tiene carencias importantes). Destacar la sección de aclaraciones de la traducción, que me ha parecido un gran acierto y que me ha ayudado (a mi y a muchos otros seguramente) a comprender mejor el manga. Confío en que el tiempo y la experiencia haga mejorar la calidad de los productos de esta editorial.

gracias a:

http://www.mangaes.com/articulos/00315-teizokurei-daydream/
ivan admin
Alqumista Nacional
Alqumista Nacional
ivan admin

Hoja de personaje

MANGAS RAROS Empty
MensajeTema: Re: MANGAS RAROS   MANGAS RAROS Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:28 am

ivan admin escribió:
aqui estara todos los mangas mas ocultos como:
dr.grayman
requiem
death note
soul eater
hajme no ippo
el principe del tenis
conan el niño del futuro
vamipe hunter
doctor slump
upergol